Page tree

Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

  1. Ingrese a la aplicación vendedor móvil.
  2. Debe instalar la base de datos en el dispositivo, para hacerlo debe presionar el símbolo "+" en la parte superior derecha de la pantalla.

  3. Deben aparecer tres campos (Dirección, Usuario y Contraseña)
    Dirección: Debe escribir el URL desde donde se va a descargar la aplicación (Preguntar por la dirección al Administrador) y en la parte superior derecha damos en "Descargar".


  4. Cuando se complete la descarga solo debemos darle un nombre a la base en "Nombre o denominación de la aplicación" y luego damos "OK" en la parte superior derecha de la pantalla.

  5. Una vez instalada y creada la base, ingresamos para configurar lo necesario. 

  6. Nos Dirigimos a "Ajustes".

  7. Y aparecerá la siguiente pantalla.


    Note

    La información de los nodos principal y actual deberán coincidir con los ingresados en la base de datos del administrador.


    En Información del nodo actual con la información ingresada por el administrador en la base principal, en este caso:
    - Código = T1
    - Descripción = Teléfono 001

  8.  Y  actualizamos con Actualizar nodo.

    Información del nodo principal será la referencia hacia la base de datos principal, se deberá llenar con la información del nodo por defecto en la base del administrador,en este caso:
    - Código = CP 
    - Nodo = Computadora principal

  9.  Y actualizamos con Actualizar nodo principal.

  10.  En la parte superior encontramos Información del servidor, en dirección del servidor debemos colocar la dirección del URL en la cual se encuentra alojada la base principal, en este caso digitamos
    - Dirección del servidor: 10.0.1.160

  11. Para culminar  nos dirigimos a "Nombre de base de datos" donde como su nombre indica se colocara el nombre de la base principal alojada en el servidor, en este caso:
    Nombre de base de datos:  Estable

  12. Y actualizamos con Actualizar información.

  13. Salimos al menú principal y nos vamos a la opción “Sincronizar”.

  14. Damos clic en "Sincronizar Bodegas" para sincronizar las bodegas desde la base principal.

  15. Damos clic en "Sincronizar nomenclatura" y se obtendrán todas las nomenclaturas que hayan sido asignada por el administrador.

  16. Damos clic en "Sincronizar precios" y se obtendrán todos los precios de los productos que hayan sido asignados en la base principal, si los precios no están asignados no se obtendrá ninguna información.

  17. Damos clic en “Sincronizar rutas predefinidas”rutas” para obtener toda la información con relación a las rutas predefinidas creadas por el administrador.

  18. Y por último “Sincronizar metas” para sincronizar las metas que fueron asignadas a cada nada por el administrador.


  19. Una vez realizado todos estos pasos, salimos del sistema y volvemos a ingresar para actualizar la información.